Juniors se escribe con “P”: de parroquia y de pádel
El pasado domingo 18 de febrero tuvo lugar el II torneo de pádel organizado por el Centro Juniors de Epifanía del Señor.
El evento deportivo-parroquial reunió más de 120 personas, entre las que compitieron 35 parejas (masculinas, femeninas y mixtas) y dio comienzo a las 9 de la mañana. Un total de 6 grupos divididos en 2 categorías enfrentaba a las parejas por el título final.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada se vivió al comienzo del tercer partido de la fase de grupos. José Antonio Vercher, feligrés de la parroquia acostumbrado a colaborar en los campamentos del Centro, fue invitado arealizar el saque de honor como agradecimiento y reconocimiento a la labor realizada durante tantos años.
Partido tras partido pasó la mañana y llegó uno de los momentos culmen de la jornada: la comida. Tanto participantes como familias de la parroquia, que quisieron acompañar el acto, se reunieron para compartir una paella gigante. Durante la primera parte del torneo, además de pádel, hubo actividades para los niños como pinta-caras o torneos de Wii, que hicieron que el ambiente fuera inmejorable.
Ya por la tarde se jugó la fase final del torneo en la que resultaron ganadoras las parejas: Luis Jiménez – Juanma Mejías, Agus Monzonis – Rober e Inma Jiménez – Ester Jiménez. La jornada concluyó con la entrega de premios a los campeones y sub-campeones de cada categoría.
En resumen, fue un día estupendo que reunió a toda la parroquia en un ambiente sano y familiar, con el deporte como excusa, y en el que el equipo de educadores trabajó unido para estar pendiente de todos los detalles y de que los asistentes estuviesen a gusto en todo momento.
Todo lo recaudado irá destinado a acometer el nuevo acceso al campamento que la parroquia tiene en propiedad en la localidad de Benasque. El acceso anterior se vio afectado tras la monumental crecida del río Ésera el verano de 2013. Desde ese año, el Centro no puede asistir a su campamento, así que con este torneo se espera poder rehabilitar el
acceso cuanto antes.