campos trabajo

Nacen las convivencias ‘Fent Llar’

Se celebrarán el último fin de semana de octubre y a mediados de abril y las inscripciones ya pueden realizarse

 

Las instalaciones, cedidas por el Arzobispado, están situadas en una parcela de 11.000 m2 ubicada en la localidad de Nàquera

 

Tras la aprobación en la Asamblea General del pasado domingo 2 de octubre del presupuesto de inversión para las dos primeras fases del proyecto de rehabilitación de La Llar Juniors, el nuevo Albergue Diocesano, desde la entidad se han convocado dos convivencias llamadas ‘Fent Llar’ en las que habrá tiempo “para compartir, hacer Movimiento y comenzar a generar experiencias de diocesanidad en nuestro propio albergue”. Por ello, se reservarán momentos para experiencias, formación y oración.

“Creo que hemos conseguido ilusionar a Educadores y Educadoras con este histórico proyecto y queremos seguir implicando a todo el mundo para que todos y todas sintamos como propio este espacio, en el que estoy convencido de que viviremos experiencias inolvidables”, destaca el Presidente Diocesano, Luis Albors.

La primera de estas dos convivencias será los días 29, 30 y 31 de octubre y las inscripciones podrán realizarse hasta el 25 de octubre, mientras que el segundo se desarrollará del 14 al 16 de abril y las reservas de plaza estarán disponibles hasta el 10 del mismo mes. En ambos casos, las solicitudes se llevarán a cabo rellenando el formulario habilitado para esta actividad.

Se ha establecido un precio de 30 euros por persona, en los que se incluyen los gastos de alojamiento en el albergue y todas las comidas entre el primer día a mediodía y el último por la tarde. En el formulario se ha habilitado un campo para que cada persona especifique su disponibilidad y así poder organizarse mejor y adaptar la tarifa a cada circunstancia.

fent llar 1

La Llar Juniors

El nuevo Albergue Diocesano está ubicado en una parcela de 11.000 m2 de la localidad de Nàquera y es propiedad del Arzobispado de Valencia, institución con la que se ha firmado un Contrato de Comodato por un periodo de 50 años. Con la cesión es el Movimiento el que debe encargarse de su adecuación a la normativa vigente y su mantenimiento.

La Llar Juniors dispondrá, una vez concluidas las dos primeras fases del proyecto, de un total de 40-50 plazas, así como de todas las exigencias técnicas para su uso con todas las garantías de seguridad y comodidad.

Inscíbete AQUÍ a las convivencias ‘Fent Llar’ para la puesta a punto de La Llar Juniors.